Blog / 0

COMO ENCONTRAR PROVEEDORES EN CHINA

COMO ENCONTRAR PROVEEDORES EN CHINA

COMO ENCONTRAR PROVEEDORES EN CHINA



Hay varios pasos para construir una importante cadena de suministros para tu producto o negocio, incluyendo diseño, transporte y la logistica.

1-Primero debemos empezar por hacer nuestra lista de proveedores.

Planifique pasar al menos un mes identificando a su mejor socio de fabricación, y varios meses más para finalizar diseños, fabricar moldes e iniciar el proceso de fabricación.


Puede ser desalentador empezar con el primer proveedor que encuentre, cuando usted en realidad necesita de establecer relaciones que conduzcan a una alianza exitosa. Al principio, cualquier fabricante que encuentre parece ser su única esperanza. Es por eso que primero se recomienda armar una lista de minimo 10 proveedores con los que se puede comunicar directamente hasta seleccionar a los mas indicados.

Construir una lista grande ayuda a reducir la sensación de escasez a medida que desarrolla relaciones y negociar con los fabricantes más prometedores.

A pesar de que podría contratar a un distribuidor en vez de un fabriicante directo para abastecer a sus empresas, en la siguiente pagina puede encontrar a los proveedores mas accesibles:

Alibaba.com

Alibaba ayuda a compradores y vendedores a encontrar y abastecer productos manufacturados producidos por compañias chinas u otros paises. La pagina es ordenada y con una buena busqueda el filtro te llevara facilmente a lo que necesitas

Ponerse en contacto con los proveedores es sencillo: simplemente haga clic en el botón naranja "Contactar proveedor" en la página del producto o directamente desde los resultados de la búsqueda y comience a escribir.

Debe esperar solo unos dias para que los proveedores le den respuesta, mientras espera ustede puede utilizar este tiempo para llegar a nuevas empreas.

No se preocupe demasiado en elegir a un proveedor con un perfecto ingles, es importante comunicarse pero siempre y cuando ambos puedan usar el ttraductor para concretar la comunicacion, los que debes priorizar es encontrar un proveedor con la calidad, precio y la capacidad instalada en produccion que pueda cumplir con tu demanda.

Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China es una exposición comercial diseñada para conectar a fabricantes y mayoristas chinos con compradores y exportadores. Ha estado funcionando desde 1957 y celebró su 120a sesión en octubre de 2016.

Aunque asistir a una gran feria podría ser intimidante al principio, obtener acceso es más fácil de lo que uno podría esperar, y permite reunirse con un gran número de proveedores en persona en un corto período de tiempo.

Tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores están en Canton Fair para vender sus productos terminados, no para encontrar clientes para la fabricación a medida. Sin embargo, le pregunté a muchas empresas si realizan trabajo personalizado, y la peor respuesta que recibí fue un educado "no".

Usted puede aplicar para visitar la feria de Canton en línea aquí. Aunque el proceso de aprobación es normalmente rápido, dé tiempo suficiente para su solicitud antes de su viaje. Generalmente, la entrada es gratuita para las solicitudes anticipadas, pero no para los billetes del mismo día.


Documentación